cerrar



Maravedit.net

Criptomonedas

Una criptomoneda, criptodivisa (del inglés cryptocurrency) o criptoactivo es un medio digital de intercambio que utiliza criptografía fuerte (blockchain) para asegurar las transacciones, controlar la creación de unidades adicionales y verificar la transferencia de activos usando tecnologías de registro distribuido. Las criptomonedas son un tipo de divisa alternativa o moneda digital.





Wallets

En primer lugar, ya sea para poder comprar criptomonedas o bien para depositar nuestros beneficios de Bots o Faucets, necesitaremos una cartera o wallet. Se puede crear la wallet en tu dispositivo o bien en alguna plataforma.


Hay que decir que se pueden crear wallets y tenerlas en tu ordenador o bien en un dispositivo USB... Pero que pasa si se rompe o no recordamos la contraseña, a veces es mejor tener la cartera/wallet en una plataforma dedicada a ello.


Estas plataformas son como un banco real, por lo cual habrá que facilitarles DNI o permiso de conducir junto con una foto para poder crear nuestra cuenta y empezar a operar con las criptodivisas.


A continuación, detallamos las plataformas recomendadas las cuales nos permiten crear wallets de diferentes criptoactivos.





Bots de Telegram

A continuación detallamos varios Bots para Telegram en los cuales puedes ganar criptomonedas de manera rápida y sencilla.

En este apartado solo indicaremos y detallaremos los Bots que hemos comprobado pagan 100%.


DogeClick DOGE Click

Monedas disponibles en esta plafaforma: DOGE, LTC, BTC, BCH, ZEC

Pago: a una wallet existente

Para empezar a trabajar con estos Bots, tenemos que ingresar en el canal de Telegram correspondiente.
A continuación, detallamos el enlace necesario para empezar.


Dogecoin DOGE Click Bot Haz click aquí para unirte al bot

Litecoin LTC Click Bot Haz click aquí para unirte al bot

Bitcoin BTC Click Bot Haz click aquí para unirte al bot

Bitcoin Cash BCH Click Bot Haz click aquí para unirte al bot

ZCash ZEC Click Bot Haz click aquí para unirte al bot


Una vez este dentro de dichos Bots, podrás ver el siguiente menú, el cual explicamos:

** NOTA: Las imágenes mostradas a continuación son del DOGE Click Bot, los demás bots tienen la misma estructura.



Visit sites: En esta sección es donde ganaremos las criptomonedas. Para ganar criptomonedas tendremos que visitar páginas web, por cada visita que hagamos irá aumentando el saldo de la criptomoneda.

Message Bots: Aquí podremos ganar criptomonedas entrando a bots. Una vez aumentado el saldo, se puede salir del bot.

Join chats: Aquí podremos ganar criptomonedas entrando a canales y esperando 1 hora en ellos, a veces hay canales que hacen estar mucho más tiempo que no salen tan rentables y no recomendamos.

Balance: Aquí podremos comprobar nuestros dogecoins que hemos ganado y podremos retirarlo a nuestro wallet.

Referrals: Enlace para invitar a tus contactos con un 15% de comisión por cada usuario.

My ads: Puedes utilizar tus criptomonedas para publicar anuncios para que visiten tu sitio web o tu canal de telegram.





Faucets

A continuación, detallamos varios faucets para ganar criptomonedas de manera sencilla y lenta, ya que conlleva dar 1 click cada hora aproximadamente y rellenar un captcha.

No obstante, hay herramientas o scripts que facilitan dicha gestión, ya que automatiza el proceso y no hay que perder tiempo cada hora en realizarlo de forma manual. Si hay disponibles en los faucets, los detallaremos a continuación.


Bitcoin Bitcoin: Haz click aquí para crear cuenta en Freebitco.in

Aqui os dejamos el siguiente script, el cual permite (si juegas sin captcha) realizar el "roll" de forma automática.


Litecoin Litecoin: Haz click aquí para crear cuenta en LTCMiner

Indicar que sin actualizar la cuenta, ya que conlleva un gasto, de forma gratuita paga 10.000 litoshis al día una vez que son generados. Luego os pedirá actualizar la cuenta, eso ya a cargo de cada uno...




Minado de criptomonedas

Minergate

Pool de minería multidivisa con minero GUI fácil de usar e instalador para Windows y Mac.

Se puede minar Bitcoin, Ethereum, Zcash, Monero y otras muchas altcoins. Cabe recalcar que según los componentes de tus ordenadores (CPU y tarjeta grafica), podrás minar con CPU, GPU o ambas a la vez.


minergate.com Haz click aquí para crear cuenta en MinerGate


Comprobante de minado XMR (Monero) con 3 ordenadores


Comprobante de pago a nuestra wallet




PI Minado Pi Network

En el entorno de las criptomonedas pueden encontrarse algunos proyectos bastante interesantes. La moneda virtual Pi Network es uno de ellos. La criptomoneda Pi lleva relativamente poco tiempo en funcionamiento. Por lo cual, muchos usuarios aún no tienen muchos conocimientos con respecto a esta nueva moneda digital.


Como se trata de un criptoactivo en etapa de pruebas, ahora mismo posee un valor de mercado NULO, ya que no cotiza.

No obstante, como paso en su día con otras criptodivisas que se consolidó el proyecto y entraron al mercado...

Por tanto, ya que no cuesta nada, mejor subirse al tren por si en breve empieza a cotizar en el mercado y tiene un valor real.


Todo lo que necesitas es una invitación de un miembro de confianza existente en la red. Si tienes una invitación, puedes descargar la aplicación móvil y a empezar a minar.

Únicamente hay que entrar una vez al día en la APP móvil para que la plataforma detecte que no somos ningún robot y así el proceso de minado no se pare.


Para ganar Pi, siga este enlace y use mi nombre de usuario (bllabres) como código de invitación.


PI



Qué es blockchain

La cadena de bloques, más conocida por el término en inglés blockchain, es un registro único, consensuado y distribuido en varios nodos de una red. En el caso de las criptomonedas, podemos pensarlo como el libro contable donde se registra cada una de las transacciones.


Su funcionamiento puede resultar complejo de entender si profundizamos en los detalles internos de su implementación, pero la idea básica es sencilla de seguir.


En cada bloque se almacena:

- Una cantidad de registros o transacciones válidas.

- Información referente a ese bloque.

- Su vinculación con el bloque anterior y el bloque siguiente a través del hash de cada bloque ─un código único que sería como la huella digital del bloque.


Por lo tanto, cada bloque tiene un lugar específico e inamovible dentro de la cadena, ya que cada bloque contiene información del hash del bloque anterior. La cadena completa se guarda en cada nodo de la red que conforma la blockchain, por lo que se almacena una copia exacta de la cadena en todos los participantes de la red.


A medida que se crean nuevos registros, estos son primeramente verificados y validados por los nodos de la red y luego añadidos a un nuevo bloque que se enlaza a la cadena.



¿Por qué blockchain es tan segura?

Al ser una tecnología distribuida, donde cada nodo de la red almacena una copia exacta de la cadena, se garantiza la disponibilidad de la información en todo momento. En caso de que un atacante quisiera provocar una denegación de servicio, debería anular todos los nodos de la red, ya que basta con que al menos uno esté operativo para que la información esté disponible.